Legal

Condiciones de envíos y devoluciones

Envíos

Como norma general, los paquetes se enviarán a través de una empresa de paquetería en un plazo máximo de 7 a 10 días desde la realización del pago del pedido. Este plazo obedece a nuestra política responsable de stock, no almacenamos grandes stocks para facilitar un uso racional de los bienes que comercializamos.

Los gastos de envío incluyen la manipulación y el empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo que puede variar cada año mientras que los gastos de transporte pueden cambiar según el peso, tamaño del paquete, situaciones económicas mundiales y coyunturas puntuales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

Las empresas de transporte no se comprometen con un tiempo de entrega fijo por lo que el número de días es una estimación y puede variar al alza pero también a la baja.

Devoluciones

Waltrapping Clo-think sigue un proceso manual de recepción, producción, embalaje y envío por lo que es muy difícil, casi imposible, que el contenido de tu envío llegue dañado. No obstante si, como todo ser humano, nos equivocáramos o llegara algún producto con tara, envíanos un mail con lo ocurrido a: waltrappingclothink@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo para darte una explicación ó la devolución si procediera.


Scroll To Top